Principal > Servicios & Productos > Publicidad & Web > Publicidad Impresa.

Publicidad Impresa

La publicidad impresa se manifiesta en todas las maneras imaginables. Desde las clásicas lonas hasta artículos de uso común como tazas, lapiceros, etc.

Este tipo de publicidad especial; está enfocada a usuarios comunes e independientemente del tipo de giro comercial a que se dedique; lo que importa es siempre ver el nombre de su negocio, su logo y su marca en un artículo que usa una persona: como una gorra, una playera, una taza, etc.

Por esta razón, es muy importante que su negocio o giro comercial tenga una identidad, una marca o un nombre que lo identifique, mismo que va a ir impreso en sus artículos publicitarios.

Los nombres se ven bien pero las marcas y logos se ven mejor.

Logotipo como elemento de comunicación
El logotipo se utiliza para lograr la adecuada comunicación del mensaje y la interpretación por parte del espectador. Jörg Zintzmeyer afirma en su libro "Logo Design" publicado por Taschen que:

El logo es una promesa. El logo no es en sí mismo una marca: es una forma de expresión de la misma o su imagen más condensada. (...) La marca ha de ofrecer lo que el logo promete.
Para que un logotipo resulte congruente y exitoso, conforme al principio fundamental del diseño donde «menos es más», la simplicidad permite que sea:

  • Legible - hasta el tamaño más pequeño
  • Escalable - a cualquier tamaño requerido
  • Reproducible - sin restricciones materiales
  • Distinguible - tanto en positivo como en negativo
  • Memorable - que impacte y no se olvide

Las marcas construidas exclusivamente con letras llegan a tener tanta fuerza o más que aquellas que, si bien cuentan con un ícono gráfico, requieren de la asociación del texto para posicionarse de inicio; tal es el caso, por ejemplo, de las marcas de automóviles. Posteriormente, la imagen queda intrínsecamente asociada al sonido del nombre de la marca original.

Cualquiera que sea su idea, su nombre o diseño, lo importante es darlo a conocer, una de la publicidad muy utilizada es la impresa, en Grandes Lonas, Volantes, Folletos, Tarjetas y en demás objetos promocionales.
Para esto, ofrecemos el diseño adecuado para su negocio, desde cero.

Ver Identidad Corporativa (Diseño Esencial).

Teniendo el nombre. Ahora ¿qué es lo que necesita?

Anuncios/Propagación:
Lonas Impresas
Volantes/Folletos
Tarjetas de Presentación

Artículos para Regalar:
Calendarios
Gorras
Playeras
Bolsas
Tazas
Lapiceros


Póngase en contacto con nosotros…

PC Mantenimiento