Principal > Servicios & Productos > Soporte y Computación > Recuperación.

Recuperaciones...

La recuperación involucra más de una tarea, desde recuperar información de un sistema corrupto que no puede iniciar, respaldar y recuperar el Sistema Operativo.

Recuperación de Información:
La información importante a la cual no se puede acceder, ya que el sistema operativo no inicia, generalmente utilizamos la consola de recuperación del propio sistema y mediante esta, extraemos los archivos y documentos para respaldarlos en un CD, DVD o Memoria Flash.

Recuperación de Sistema Operativo:
Esta recuperación es un procedimiento de copia de archivos alterados del sistema, usualmente al instalar programas que acceden a los archivos del Sistema, reemplazan los originales y los dañan, provocando inestabilidad o falla de inicio. Esta recuperación se realiza con el Disco del Sistema Operativo Instalado y se procede a intentar Recuperar el Sistema con la Consola de Recuperación.

Recuperación de Contraseña (Solo Windows):
Muchas veces cuando nos heredan una computadora, o necesitamos acceder al equipo mientras el usuario no se encuentra y es urgente sacar información del equipo, lo que hacemos es esperar a la persona si anda lejos.

La recuperación de contraseñas es un método que se realiza bajo el lenguaje de Linux, si limpia el registro de control de usuarios de Windows, es decir, no se extrae la contraseña, se quita, y queda la cuenta sin la contraseña.

PC Mantenimiento